Escuela Chicote, formación online para mejorar el negocio hostelero

Alberto Chicote da nombre a una nueva escuela que pretende dar formación online a los profesionales de la hostelería y la restauración, se acaba de presentar la Escuela Chicote, un proyecto de la Fundación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Fundación UNED) y que cuenta con la colaboración del chef que se ha hecho famoso en televisión por el programa ‘Pesadilla en la Cocina’, y su equipo formativo y asesor.

Cuarta temporada de Pesadilla en la Cocina

Como sabes en este programa Alberto Chicote tiene el “reto”, no sin espectáculo, de intentar reflotar negocios de hostelería que por unas circunstancias u otras están a un paso de echar el cierre. Para evitar esto último acaban de abrir el casting de la tercera edición de Pesadilla en la cocina.

El restaurante de Alberto Chicote sometido a una pesadilla en la cocina. Vídeo

El restaurante de Alberto Chicote es sometido a una pesadilla en la cocina, la pesadilla se llama Flo, Florentino Fernández. El humorista ha querido poner al cocinero más mediático del momento en la embarazosa situación en la que se encuentran los hosteleros que visita con su programa Pesadilla en la Cocina para intentar reflotarlo, ya sabéis, sacar todos los ‘trapos sucios’.

Alberto Chicote presentará Pesadilla en el Hotel

Pesadilla en el hotel es el nombre de un nuevo programa adquirido por el Grupo Atresmedia, y es la adaptación del programa Hotel Impossible. Se trata del mismo formato que tiene Pesadilla en la Cocina conducido por Alberto Chicote, pero en lugar de restaurantes, lo que se debe reflotar son hoteles.

Alberto Chicote presenta el robot de cocina Mycook de Taurus

El cocinero Alberto Chicote ha sido el elegido para presentar el nuevo robot de cocina Mycook de Taurus al público y además, está en juego una clase magistral con él.

Alberto Chicote, cuando la cocina es actitud y aptitud

La cocina es considerada como un arte, hoy más que nunca la gastronomía es apreciada por el resultado final en cuanto a presentación y elaboración. Lo que muchos cocineros no tienen en cuenta es que el éxito en la cocina es también el fruto de la autodisciplina y de un férreo control de muchos aspectos…

Páginas