El chef David Muñoz de Diverxo participa en la campaña de Mahou

Son muchos los famosos, músicos, actores, futbolistas…, que se han unido a la campaña #soymuydeMahou para ser protagonistas de su spot. Sin embargo, a nosotros, el que más nos ha llamado la atención ha sido el chef del reconocido restaurante Diverxo, David Muñoz.

¿Quieres saber por qué David Muñoz, tan reconocido tras los fogones, es muy de Mahou? ¡En el siguiente vídeo nos lo cuenta!

DSTAgE, una nueva experiencia gastronómica del chef Diego Guerrero

El chef Diego Guerrero que el pasado mes de octubre sorprendió al mundo de la gastronomía con su decisión de abandonar El Club Allard, restaurante madrileño para el que había conseguido dos estrellas Michelín con su Revolución Silenciosa, vuelve a la cocina el próximo 1 de julio.

Ferrán y Albert Adriá abrirán nuevo restaurante en Ibiza en 2015

Después del cierre de El Bulli, según Ferrán Adriá “para poner orden, entender quiénes eran, qué hacían y hacia dónde iban”, el chef catalán y su equipo han debido encontrar las respuestas que buscaban y en menos de un año estarán de nuevo frente a los fogones.

Hasta siempre Darío Barrio


Foto de Nacho López González. Diseño de Silka Barrio.

Concurso de Cocina Infantil: Petit Chef

La cocina es un hobby tradicional, de los de siempre, pero su relación con los medios de comunicación y su popularización, ha hecho, que hoy sean muchos los cocineros y cocinillas que buscan entre fogones una forma de diversión.

Uno de los aspectos más curiosos de la cocina como afición es que no hay edad para empezar, de hecho, los niños están demostrando que pueden ser excelentes chef si se les da una oportunidad.

 

TreZe, cocina de temporada y alta calidad en el corazón de Madrid

En tres palabras, cocina de temporada. Esto es lo que mejor define a Treze, restaurante situado en pleno centro de Madrid. Si lo que buscas es una carta que se adapta a los productos de temporada, con variaciones constantes pero manteniendo siempre una línea de cocina de nivel, Treze te va a gustar.

Cómo convertirse en cocinero

El sueño de la gastronomía es compartido por personas de todas las edades y de toda condición. La popularización, en los últimos años de la alta cocina, sin embargo, ha aumentado el interés de esta profesión.

Chefs famosos, como Ferrán Adriá, Gordon Ramsay o Carme Ruscatella han despertado la inquietud del chef que todos llevamos dentro.

Cómo convertirse el chef

Páginas