Jueves, 30 Enero, 2014 - 18:28

La Cocina de Bill en Notting Hill es el nuevo programa de cocina que nos presenta el único canal temático en esta disciplina. Está protagonizado por Bill Granger, un cocinero australiano afincado en Londres, y es desde uno de los barrios de esta ciudad desde donde nos va a mostrar su cocina, conocida y apreciada tanto por su sofisticación como por su sencillez.

Bill Granger tiene una curtida carrera como cocinero, abrió su primer restaurante a los 24 años en su país natal, posteriormente fue hasta Japón para dar a conocer su cocina en cuatro establecimientos, y fue en 2011 cuando se instaló en el barrio de Notting Hill, en Londres, con su restaurante más famoso, Granger & Co.
Durante estos años también ha realizado varios programas de televisión y ha publicado casi una docena de libros de cocina. La mayoría no conocemos al Bill Granger ni su estilo de cocina, pero pronto podremos hacerlo gracias al estreno del programa ‘La Cocina de Bill en Notting Hill’.

Sobre estas líneas podemos ver el vídeo promocional que Canal Cocina ha realizado para presentar el programa del chef Bill Granger, nos adelantan que vamos a poder conocer la cocina más popular de uno de los barrios más conocidos de Londres, Notting Hill.

Nos ayudará a descubrir sus mercados, sus costumbres y la diversidad cultural que habita estas calles londineses… Las propuestas culinarias serán de recetas sencillas, cosmopolitas y sabrosas, fáciles de hacer en casa. Lo cierto es que las recetas de Bill Granger son de lo más variado, podremos ver desde un ceviche hasta un cordero asado con costra de hinojo, unas patatas al curry con huevo frito o un tajine de pescado.

Este programa, cuyo título original es Bill’s Kitchen: Notting Hill, se compone de diez capítulos y lo podremos ver los sábados y domingos a las 15:00 y a las 19:00 horas. Seguramente, tras la emisión del programa, llegarán también a nuestro país sus libros de cocina, estaremos atentos a las novedades.

La Cocina de Bill en Notting Hill