Viernes, 25 Octubre, 2013 - 01:28
Ya estoy de nuevo por aquí, sabéis que dispongo de poco tiempo desde que nació mi niña, y como veis os voy subiendo recetitas cada vez que dispongo de tiempo, así que  hoy os traigo unas costillas de cerdo muy senciilitas de hacer pero no por ello menos ricas, son muy fáciles de hacer ideales para esos días que tenemos pocas ganas de cocinar, o que no disponemos de mucho tiempo en la cocina. . . 
Empezamos?
para estas costillas en salsa necesitamos:
5-6 dientes de ajos
1 kg de costillas de cerdo
especias al gusto (yo use varias mezclas de pimientas) abajo podéis ver la foto del bote que suelo usar para carnes.
aceite de oliva
hojas de laurel (yo esta vez no le añadí)
vino blanco
agua
sal
Lo primero que haremos será, sofreír los ajos golpeados, sobre un fondo de aceite en la olla rápida, añadir las costillas, salar y rehogar a fuego medio.

      Después añadiremos el vino blanco y dejaremos hacer con la olla tapada, durante unos 20 minutos. (en la foto de abajo enseño el botecito de especias que suelo usar yo para las carnes, lo podéis encontrar en el lidl). A los 20 minutos abrir la olla rápida y ya las tendremos listas, como veis es super fácil y rápido. Y están  muy ricas.

  
Acompañar con unas patatas fritas, o como queráis, nosotros las acompañamos con unas patatas fritas y unos huevos fritos de corral, ummmmm nos pusimos como el kiko. .  .  .  :-)
:  
Espero que os guste!!