Cómo hacer pan para hacer torrijas

De pequeño en casa, en Galicia, siempre hemos preparado torrijas en Semana Santa. Utilizábamos el pan, ya duro de días anteriores, que guardábamos deseando que llegara el momento de ponernos las botas con las ansiadas torrijas.

Callo de hacha con curry

Ingredientes. 10 callos de hacha medianos. Aceite de oliva. Sal y pimienta. 1 ¾ taza de leche de coco. 1 cucharadita de comino molido. 1 cucharadita de semillas de cilantro. ¼ cucharadita de polvo de curry. 1 ½ cucharadas de salsa sriracha.

Platillos de Cuaresma en menos de 20 minutos

Ahora podrás disfrutar de todo el sabor con estas increíbles recetas de cuaresma que podrás preparar en tan solo 20 minutos.

Tags: 

Receta de Cuaresma: Pescado Empapelado con Tomates y Aceitunas

Para esta Cuaresma queremos darte algunos consejos de recetas que podrán servirte para preparar platillos deliciosos para tu familia.

Pescados y mariscos, lo mejor para la Cuaresma

La época de Cuaresma se caracteriza por el no consumo de cierto tipo de alimentos y es aquí en donde los pescados y mariscos se vuelven protagonistas de la cocina.

Clásicas recetas de cuaresma

Cuaresma es una época de reflexión y abstinencia. Abstinencia de varios alimentos como las carnes rojas. Hay personas que deciden privarse de algunos otros como el queso, el chocolate, las tortillas, etc. esto depende de cada quien.