Lunes, 9 Diciembre, 2013 - 16:18

El Dr. Oz se ha convertido en la última eminencia en dietas y control de peso, y en una de las personas más influyentes en lo que  adelgazamiento se refiere. Entre sus dietas más famosas se encuentra la dieta prehistórica.

¿En qué consiste la dieta Prehistórica?

Seguramente, alguna vez te has dado cuenta de que en la antigüedad tenían una dieta bastante simple, y sin embargo, el peso lo mantenían siempre en un justo equilibrio entre grasas y músculos.

Ahora es posible aprovechar las ventajas de esta dieta para convertirla en la mejor alternativa para adelgazar.

La dieta Prehistórica consiste en una dieta bastante sencilla y con ingredientes naturales, que elimina todos los alimentos procesados, para una mejor asimilación más rápida y mejor de los nutrientes de los alimentos.

Esta dieta se basa en el principio del cazador-pescador- recolector, y en ella solo se pueden consumir alimentos que derivan de estas tres actividades, por lo tanto, se eliminan todos los que proceden de harinas, así como aceites o leche.

Además de los beneficios en el control del peso, se ha demostrado que esta dieta está relacionada con un menor envejecimiento celular, y que por lo tanto, aumenta la esperanza de vida.

La entrada La dieta prehistórica aparece primero en LAGASTROTECA.ES.

Tags: