Fideos con calamares

Una de las mejores versiones que puede tener un plato de pasta es la que cocinemos con fideos gruesos, ya que durante su preparación absorben gran cantidad del caldo, adquiriendo un gran sabor. Para aprovechar esta circunstancia, hoy os propongo esta receta de pasta que se come con cuchara. Un plato caliente en la mesa, […]

Sopa de miso con fideos soba, pollo y calabaza

La propuesta de hoy para disfrutar de un reconfortante plato de cuchara, o de palillos, es esta Sopa de miso con fideos soba, pollo y calabaza, un gustazo para el paladar sea en la comida o en la cena, y aunque hay que preparar primero los caldos, son muy fáciles de hacer y los tiempos son reducidos.

Sopa de Fideo y tomate

Sopa de Fideo y tomate

Las sopas han existido casi desde que el hombre aprendió a cocinar por supuesto hace muchos años las sopas eran preparaciones muy rudimentarias pero que permitían que los alimentos fueran comestibles para el hombre; a partir de este momento la elaboración de las sopas fue evolucionando y hoy en día hay miles y miles de...

Noodles con tofu y setas

Esta receta de Noodles con tofu y setas la tenéis que probar, no hace falta ser vegetariano para disfrutar de este sabrosísimo plato. Puede ser un plato único para cualquier día de la semana, se hace fácil y rápidamente, además es saludable y muy nutritivo.

Cómo hacer una hamburguesa ramen. Vídeo receta

Hace unos meses os hablamos de la Hamburguesa Ramen, una creación de Keizo Shimamoto que se hizo muy popular hace aproximadamente un año. Se trata de algo que puede resultar curioso, pero no es más que una hamburguesa en la que se sustituye el pan por los fideos ramen. La idea de su creador fue representar en un plato dos culturas gastronómicas, la americana y la japonesa.

Rossejat de fideos con gamba roja

Esta fideuá catalana es atractiva, diferente y perfecta para sorprender a los amigos. Ya hemos hecho varias versiones y realmente es muy fácil de hacer. Es verdad, que algunos cocineros la hacen de otra forma pero esta versión es la mejor para hacerla en casa y para no añadirle más calorías de las necesarias.

Páginas