Gelatina mosaico

Gelatina mosaico

La gelatina es uno de los postres más sencillos que podemos preparar en nuestra casa, muchas veces solo se trata de mezclar los sobres con agua y casi instantáneamente ya tenemos listo nuestro postre, solo falta esperar unas horas para  disfrutarlo. En mi país las gelatinas son muy populares sobre todo porque son un postre...

Dulce de Leche

Dulce de Leche. Hoy voy  a hacer Dulce de Leche con tres puntos de cocción distintos para que tú elijas que textura te gusta más para tu Dulce de Leche.

En el vídeo verás como cocino tres latas de leche condensada durante 1, 2 y 3 horas obteniendo así tres latas de Dulce de Leche con tres texturas completamente distintas entre si.

Crema dulce de calabaza con especias

No hace falta que sea un día especial para tomar un postre diferente, del mismo modo que no es necesario complicarse mucho en la cocina para disfrutar de un postre rico. Cualquier momento será bueno para preparar y saborear esta Crema dulce de calabaza con especias que todos podéis hacer, es facilísima.

Cómo hacer dulce de leche rápido y fácil

El dulce de leche es un ingrediente delicioso para preparar múltiples postres, en esta receta os contamos cómo prepararlo de forma sencilla y rápida.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para aquellos que no lo hayáis probado, el dulce de leche, tal y como su nombre indica, es dulce pero no llega a resultar empalagoso.

Charlota de melocotones (o albaricoques) con crema de limón

Hoy es el último día de trabajo y a partir de mañana comienzan nuestras deseadas vacaciones, ¡por fin!.

Ha sido un año duro e intenso de trabajo y he llegado hasta aquí con poca fuerza y cansadísima. A partir de mañana toca disfrutar de la playa, los paseos, la lectura, padel, … y, sobre todo, de mis niñas y mi marido.

Tarta de limón

Ingredientes:

  • 150 gr de galletas molidas
  • 80 gr de mantequilla
  • 1/2 vaso de jerez dulce

Ingredientes para el relleno:

Páginas