Martes, 12 Febrero, 2013 - 14:29

Cuidar al detalle nuestras mesas a la hora de realizar almuerzos y cenas es sencillo, de hecho, muchas veces ese es el secreto, la sencillez; Pero, cuando llegan ocasiones especiales, a todos nos gusta encontrar ese pequeño detalle, que nos hará brillar durante un momento.

¿Y qué mejor ocasión que San Valentín? Muchos son los que dedican esa noche a realizar un plato especial, y para ello utilizan la imaginación y un poco de ingenio. Nosotros hoy, además de recomendaros un menú para vuestra cena, queremos que hagáis un desayuno de San Valentín un poco más especial.  Y aunque el 14 es jueves, ¿a quién no le gusta que le despierten con una sonrisa y un rico desayuno?

Lo bello reside en el detalle, así que os recomendamos buscar una sencilla bandeja de madera pintada en blanco y cubrir el fondo con una tela con pequeños detalles en rojo. Si encontramos un juego de café con delicados corazones en su superficie, en plata u oro, sería perfecto, pero en caso contrario, unas tazas blancas de loza quedarán perfectas se las completamos con un vela aromática roja y una servilleta del mismo color. ¿Y el desayuno? Tan sencillo como un zumo de naranja, un plato de fresas con naranja y una maravillosa tostada de aceite de oliva virgen extra, si es Primera Cosecha Ybarra 2013 mucho mejor!

Si preferís, la tradicional cena de San Valentín, os recomendamos un menú completo, con un toque divertido y romántico. Como aperitivo os sugerimos unos Langostinos Crujientes con Salsa Cocktail Ybarra , para continuar estamos segur@s que triunfaréis con nuestros Burritos en forma de corazón, a los que nadie puede resistirse.

Y por último, un postre diferente, con un contraste de sabores perfecto para el paladar: Pan con Chocolate, AOVE Ybarra y Sal en Escamas.